Un Ciclón en Caballito

San Lorenzo le ganó 5-2 a Ferro como visitante en la fecha 9 del torneo de AFA.

Tras la victoria por 6-2 ante Villa Lañata, San Lorenzo jugó en Caballito ante Ferro. Fue un contundente triunfo en una cancha muy dificil. Además, volvió Facundo Ruscia al banco de suplentes del Ciclón.

En el comienzo del partido, se vio un San Lorenzo efusivo y no tardó en avisar. A los siete minutos, Gerardo Menzeguez condujo un contragolpe por el centro, abrió para Lucas Bolo que remató con un tiro débil que logró controlar el arquero de Ferro. A los 16 minutos, una excelente definición de Mariano Cardone, puso el 1-0. Tres minutos más tarde, un gran recupero de Menzeguez que tocó para Nicolás Lachaga y de media distancia clavó un zurdazo que puso el 2-0. Al descanso con San Lorenzo arriba en el marcador.

@CASLAfutsal

El segundo tiempo empezó con un gol más del equipo de Facundo Ruscica, Lachaga tocó para Cardone, de ahí la pelota pasó para Lobo y por último para el Galle Rodriguez para que clave el 3-0. A los cinco minutos, Baisel presionó, recuperó y definió cruzado para poner el 4-0. A los 14 minutos, apareció otra vez Baisel desde una sexta falta. Un minuto después, Ferro logró descontar, 5-1 y final.

San Lorenzo consiguió su segundo triunfo consecutivo y la próxima fecha se enfrentará a El Talar.

@CASLAfutsal

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
FederadosTenis
Ganó de local

Dejá un comentario