Tiempo de descuento

Las próximas horas serán decisivas para el futuro de San Lorenzo y proyectar el regreso de las vacaciones.

El martes se verán las caras finalmente Juan Antonio Pizzi, Matías Lammens y Marcelo Tinelli. El primer DT elegido por ellos podría ser también el último. Se escuchan cosas como “Pizzi quiere colaborar con el club en este momento difícil” o “Pizzi tiene un gran recuerdo de su paso por San Lorenzo”. Fenómeno, pero acá no hay espacio para romanticismo y el margen de error es chico como el botín de puntos que dejó Almirón. Trascendió que Juan Antonio, en la evaluación que ha hecho con su cuerpo técnico, querría 4 jugadores para compensar las faltas que observa en el plantel del Ciclón.

La fecha para volver a trabajar es lunes 17 de junio y encarar entonces, como primer objetivo puntual, la serie con Cerro Porteño que comienza el 24 de julio en Bajo Flores (más de un mes después). Revancha a los 7 días en Asunción y saber si hay más copa en el horizonte, algo de dinero fresco, o sólo Superliga, habida cuenta la reciente eliminación por Copa Argentina. ¿Habrá pretemporada afuera, en Cardales, en Ciudad Deportiva en modo ahorro..? Cosas que podrían develarse en esta semana que empieza.

En definitiva, serán muchos días de rumores, fake news, jugadores que vendrían, renovaciones que sí y que no, préstamos con y sin opción; lo típico de un mercado de pases, potenciado por lo largo del parate. En el medio, tomar posesión del predio en avenida La Plata para distraer el foco deportivo y la realidad del club. Datos, no opinión: el año futbolístico de San Lorenzo viene siendo paupérrimo y la excepción de esa regla fue el pase a octavos, con todo lo bueno que le significa a la institución para respirar.

 

Fotos Infobae, TN y Conmebol.

Otras noticias

DestacadaFutsalFutsal Primera
DestacadaFútbolFútbol Inferiores
Duro rival

Dejá un comentario