Terminó la fase regular

San Lorenzo le ganó 105-77 a Ferro en el Pando y finalizó primero en la tabla. Ahora se vienen los Playoffs.

Todo parecía que iba a ser un partido complicado. Hace unos meses, el equipo de Caballito le ganó al de Boedo en el Etchart. Hoy, el Ciclón se vengó y aplastó al verdolaga.

El partido empezó muy movido, pero San Lorenzo estuvo más eficiente en ataque. El Ciclón logró sacar una ventaja de siete puntos y ahí pudo despegarse del rival. Ferro buscó encestar casi todo el cuarto desde la línea de triples ya que la férrea defensa azulgrana no permitió que los visitantes entren a la pintura. Al descanso ganando 27-22

Fotos: Marcelo Figueras / La Liga

En el segundo cuarto, el equipo de Gonzalo García salió decidido a sacar una gran diferencia de puntos para poder generar una mayor rotación. El Ciclón consiguió una ventaja de 12 puntos. La defensa azulgrana seguía impidiendo que la ofensiva de Ferro se acerque al aro. Sin embargo, Ferro tiraba desde afuera y achicó el marcador a 4 puntos (36-32). Cuando “las papas quemaban”, apareció el tricampeón de la mano de Dar Tucker y logró sacar una ventaja de 15 puntos. Al vestuario ganando 51-36

Fotos: Marcelo Figueras / La Liga

En la primer parte del complemento, Ferro fue a buscar cada pelota como si fuera la última, pero Gonzalo García aprovecho el largo plantel del Ciclón y empezó a rotar el quinteto. Ingresó Ramón “Moncho” Clemente y fue el arma principal para que San Lorenzo saque 26 puntos de ventaja. Al descanso ganando 79-53.

Fotos: Marcelo Figueras / La Liga
Fotos: Marcelo Figueras / La Liga

En el último cuarto, San Lorenzo liquidó rápido el partido, entre las asistencias del Penka Aguirre, la buena puntería de Joel Anthony debajo del aro y el acierto de Dar Tucker desde la línea de triples, terminaron de hundir a Ferro. Sobre el final, ingresaron los juveniles.

San Lorenzo terminó primero en la fase regular y el jueves jugará ante Hispano, otra vez como local. Sera al mejor de cinco partidos.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Robo final
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario