SIGUEN GIRANDO

El equipo femenino de vóley de San Lorenzo viajara el próximo fin de semana a Misiones, donde disputará la Copa San Vicente.

Las Matadoras, de buen presente en la copa metropolitana (invictas y punteras de su zona) llevarán adelante una serie de amistosos frente a equipos locales y del ámbito internacional este 25 y 26 de mayo en la localidad de San Vicente.

Aylin Pereyra, una de las referentes del plantel azulgrana, habló con San Lorenzo de América radio ( FM Late 93.1)y dijo” «Para nosotras es una alegría inmensa que otras provincias nos tengan en cuenta para ir a jugar allá. Representamos a la Liga y es super importante mostrar a Las Matadoras, siempre vamos a ganar«. El equipo que conduce Mario Gallego, viene de obtener dos victorias muy importantes en el ámbito local frente a Gimnasia de La Plata y Banco Provincia y mantienen la punta del certamen.

Por otro lado, cabe destacar que el buen funcionamiento del ciclón se ve proyectado, no solo en San Lorenzo, sino que varias de las Matadoras se preparan para formar parte de las Panteras, el seleccionado argentino de vóley.

«Hace tres años que estoy en el club y me parece que la base se mantiene. Si bien todo el tiempo se suman nuevas compañeras, nos mantenemos varias en el grupo” aseguró la tucumana en SLDA .

San José (campeón paraguayo), Chapecó (campeón gaúcho), Regatas (campeón región NEA) y Berezoski (campeón misionero) serán los equipos invitados a la Copa San Vicente.

En la previa del viaje, las Matadoras deberán enfrentar a Mupol en condición de visitante. El partido se llevara a cabo este jueves 23, desde las 21 hs y luego viajarán al litoral argentino.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Inferiores
DestacadaFútbolFútbol Primera
FINAL Y ADIÓS

Dejá un comentario