sigue sumando

San Lorenzo derrotó a Secla en Boedo con goles de Gera Menzeguez, Nacho Salgues y El gallego Rodríguez.

RS FOTOS

Por la sexta fecha del torneo de AFA el ciclón enfrentaba a Secla en el Roberto Pando con la intención de seguir sumando en el torneo que lo ubica cuarto en la tabla general.

Desde el arranque el conjunto visitante se puso en ventaja con gol de Nico Bottini, ex jugador de San Lorenzo y mantuvo una buena defensa durante casi todo el primer tiempo. Un minuto antes del cierre de la primera etapa, hizo su aparición Gerardo Menzeguez, empató el partido mediante un zurdazo impecable y al descanso.

En el segundo tiempo el conjunto azulgrana tomó la iniciativa y se mandó al ataque, Vidal intentó en varias oportunidades pero la marca de Dylan Vargas se hizo notar. Apenas cuatro minutos del segundo tiempo, Cardone  abre camino por el lado derecho, asiste a Salguez quien convierte de cabeza y así marcaba el segundo de la noche.

RS FOTOS 

Secla con velocidad jugaba de contra y casi llega al empate, pero Luka Benyik le dijo que no y le puso el pecho (literal) para desviar cualquier pelota. Finalmente el partido culminó 3 a 2 para Boedo, El gallego Rodríguez sumó el tercero y a 24 segundos del final, la visita descontó con gol de Agustín Villarrica.

Con este resultado el ciclón se pone a dos puntos del líder Pinocho y en la próxima fecha jugará frente a 17 de agosto .

Otras noticias

BásquetBásquet PrimeraDestacada
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario