Si no se sufre, no vale

San Lorenzo venció a Obras por 75-73 en el Pando con un gran juego de Dar Tucker y Marcos Mata.

San Lorenzo jugó contra Obras dos veces en 48 horas, ganó ambos encuentros. El partido de hoy fue mucho mas sufrido que el anterior. El partido se definió en los últimos segundos.

En el primer cuarto, San Lorenzo arrancó con una férrea defensa que impidió que Obras sume en el marcador. En ataque, el Ciclón estuvo infalible desde la línea de triples. Dar Tucker convirtió 11 puntos. Los primeros diez minutos terminaron con el local ganando 25-12.

@CASLAbasquet

En el segundo cuarto, Obras ajustó la ofensiva y complicó a San Lorenzo. Una racha de 7-0 puso al tachero a seis puntos del Ciclón, pero dos triples azulgranas hicieron que San Lorenzo se vuelva a alejar en el marcador. Gonzalo García modificó la defensa y así pudo impedir que el equipo de Nuñez siga golpeando al Ciclón. Al descanso largo con el equipo de Boedo ganando 43-33.

@CASLAbasquet

En el regreso del vestuario, San Lorenzo siguió encestando con triples y la defensa impidió que el ataque de Obras sea efectivo. El mal ataque del visitante, le dejó espacio a los jugadores del Ciclón para correr la cancha y con la velocidad que caracteriza al tricampeon de la Liga Nacional poder mantener la ventaja. En los últimos minutos, el conjunto de Nuñez pudo achicar la diferencia. Al último cuarto con el Cuervo ganando 57-53

@CASLAbasquet

Los últimos diez minutos fueron alucinantes. Obras empató el juego y logró pasar al frente faltando tres minutos (66-64), primera vez que San Lorenzo estaba por debajo en el marcador. Sin embargo, el Ciclón luchó hasta el final y pudo ganar el partido. Un nuevo triunfo Azulgrana y en boedo por 75-73.

El próximo encuentro de San Lorenzo será mañana a las 21hs ante Weber Bahia en condición de local.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Otro 0-1
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario