¡Semifinalista!

San Lorenzo le ganó el quinto partido a Boca por 72-63 en el Pando. José Vildoza, Dar Tucker y Jerome Meyinsse fueron los goleadores con 17 puntos para cada uno.

El equipo dirigido por Gonzalo García llegó al quinto juego ante el club de la rivera con tres jugadores menos por lesión. El Ciclón, con un plantel corto, mostró una actitud distinta a la que había mostrado el martes pasado en La Bombonerita y se llevó al rival por delante. El Penka Aguirre y Marcos Mata jugaron el partido decisivo y jugó en lo psicológico para ganar el partido.

El partido comenzó efectivo en ataque, especialmente con José Vildoza que fue el que penetró a la pintura y pudo convertir. La férrea defensa de San Lorenzo pudo controlar la ofensiva Xeneize. Mathias Calfani controló a Jasiel Rivero y fue una de las claves para que el ataque de Boca no sea efectivo. Boca fue mejorando en ataque, logró complicar a la defensa del Ciclón y se puso a dos puntos (18-16). Gonzalo García modificó la defensa y el ataque, así fue como pudo volver a sacar una gran diferencia e irse al descanso ganando 35-22.

@CASLAbasquet

En la segunda mitad del juego, volvió el Penka Aguirre a la cancha. La ofensiva de Boca empezó a complicar a la defensa azulgrana con tiros de tres, así el equipo de Narvarte se acercó al de García. Sobre el final del partido, el Xeneize seguía manteniéndose cerca en el marcador, pero la expulsión de Eric Flor influyo mucho en la cabeza de los visitantes y ayudó a que San Lorenzo vuelva a acomodarse en la cancha. Sin embargo, Boca continuaba a dos puntos del Ciclón, pero un triple del Penka modificó por completo el partido y fue de gran ayuda para llevarse el pase a la siguiente ronda.

@CASLAbasquet

San Lorenzo jugará el primer partido de la semifinal este domingo ante Ferro en el Pando en horario a confirmar.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Inferiores
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario