¿Se van 3?

Entre las prioridades de Pizzi y el potencial de Reniero, Blandi y Loaiza, la dirigencia trabaja en los contratos y eventuales salidas. 

Pasan los días y los amistosos y es cada vez más evidente que Blandi, Loaiza y Reniero no tienen futuro inmediato en San Lorenzo. Cualquiera de ellos puede ser titular en otro club y no son activos como para ceder sin cargo, como ocurre con otros jugadores.

El caso de Blandi es un clásico de cada mercado de pases: “Si llega una buena oferta, es el jugador a vender”. Hasta acá no ha pasado, pero esta vez no sería titular para Pizzi.

Raúl Loaiza tampoco es del gusto del técnico, pero viene de hacer un buen semestre, ya han preguntado por él, es seguido por la Selección Colombia y recién cumplió 25 años. Además, la cláusula para adquirir su pase es baja y San Lorenzo lo va a fichar.

El caso Reniero difiere en que sí es valorado por Pizzi y equipo, pero no compartió ni un minuto de trabajo con el plantel y la dirigencia se cansó del tironeo. En estas horas el acuerdo de palabra debería pasar al papel, pero ayer el jugador faltó a la práctica y sigue forzando su salida. La dirigencia espera que entre plata por esta operación.

Queda poco menos de un mes para que consigan clubes y así tener continuidad; tiempo al tiempo.

Otras noticias

BoedoDestacadaInstitucional
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario