Santas goleadoras

San Lorenzo le ganó 10-0 a Deportivo Morón en condición de visitante y se puso a dos puntos de Kimberley que ocupa la primera posición en la tabla.

Las Santitas fueron al Oeste en busca de un nuevo triunfo para seguir en la lucha por el campeonato. Terminaron la primera ronda a dos puntos de la cima de la tabla de posiciones y todavía queda mucho por jugar.

San Lorenzo arrancó el partido ganando con gol de Lavinia Antequera, que se destacó durante todo el encuentro (metió cinco goles). El dominio del juego fue absoluto: las locales no pudieron pasar la mitad de cancha y Emily Brito no tuvo mucho trabajo bajo los tres palos.

Débora Molina fue otra de las goleadoras, convirtió dos goles; se sumaron los de Federica Silvera, Seila Romero y Eliana Medina para llegar a los diez.

La próxima fecha será ante Huracán, nuevamente en condición de visitante. Las Santitas no sólo buscarán el triunfo en el clásico de barrio más grande del mundo, sino que también irán en busca de lograr la primera posición en la tabla.

Otras noticias

DestacadaFutsalFutsal Primera
BoedoDestacadaInstitucional

Dejá un comentario