San Lorenzo volvió al triunfo

El Ciclón le ganó 85-71 a Instituto y se aseguró el primer puesto de la Liga Nacional.

Fue un partido muy apretado entre el líder de la liga y su escolta. José Vildoza jugó un gran partido y fue de gran ayuda para que el tricampeón se lleve el triunfo. A falta de seis partidos por jugar, San Lorenzo se aseguró el primer puesto de la tabla de posiciones.

El primer cuarto fue muy parejo, ambos equipos salieron con mucha intensidad. La férrea defensa de San Lorenzo logró varios puntos de contragolpe tras varias perdidas de Instituto. Así fue como concluyeron los primeros 10 minutos de juego con los equipos empatados en 20.

En el segundo cuarto, ambos equipos siguieron buscando sacarle una diferencia a su rival, pero ninguno de los dos pudo hacerlo. La máxima diferencia que pudo sacarle un equipo al otro fue de tres puntos. Al vestuario con el Ciclón cayendo 42-40.

@CASLAbasquet

En el tercer cuarto San Lorenzo pudo imponer su juego y su velocidad gracias a Donald Sims y a Dar Tucker. El Ciclón sacó cuatro puntos de ventaja (48-44). Pero el equipo cordobes no se quedó abajo y volvió a liderar el marcador. Tras varios puntos seguidos del Penka Aguirre y un doble de Máximo Fjellerup, el Ciclón pudo sacar una ventaja de 9 puntos (61-52). Sobre el final, Instituto se acercó y terminó el cuarto con San Lorenzo ganando 63-58.

@CASLAbasquet

Los primeros minutos del último cuarto, fueron sufridos por San Lorenzo. Instituto igualó el partido, pero los dirigidos por Gonzalo García no se dieron por vencidos y se despegaron en el tanteador por cinco puntos. Faltando 1 minuto y medio, un triple de José Vildoza puso el partido 83-71 a favor de San Lorenzo. El partido terminó 85-71 para el Ciclón.

San Lorenzo regresará de Córdoba y este miércoles se enfrentará a Peñarol en el Polideportivo Roberto Pando a las 21hs.

Otras noticias

DestacadaFederadosInstitucional
#AgendaCASLA
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario