SAN LORENZO DIJO NO

Antonella González / @GonzalezAntoOk 

En las últimas horas, desde Italia,  llegó una oferta por el juvenil más chico en debutar en Boedo  y rápidamente desde la dirigencia  rechazaron la oferta.

FOTO : Diario Olé

Siete millones de euros es lo que habría ofrecido el Genoa para adquirir los servicios del juvenil de 16 años  Matías Damián Palacios, aunque la dirigencia azulgrana rechazó la oferta.

El volante creativo,  quién en  febrero del 2018  firmaba su primer contrato con el club hasta junio 2021, debutó en la primera división, en septiembre del 2018 frente a Patronato. Hoy  integra el plantel de reserva y se destaca en la Selección Argentina Sub 17. (Equipo que se prepara para jugar el Sudamericano en  Perú, entre el  21 de marzo al 14 de abril).

El media punta, participó en el torneo La Alcúdia con  la Selección Sub 20, además salió campeón  con la selección Sub 15 en el sudamericano que se disputó en San Juan en el 2017.

Hoy es una de las máximas promesas que tiene las divisiones juveniles del club y permanecerá en Boedo por un tiempo más.

¿Seguirán las negociaciones por el jugador ?

Antonella Gonzalez / @GonzalezAntoOk 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Destino Arequipa
DestacadaFútbol

Comments (1)

  1. Avatar
    Leonardo

    Vamos las pibas, gracias por darle importancia siempre y no solo cuando llegan a las finales .

Dejá un comentario