Robo final

Las Santitas igualaron 1-1 ante Boca Juniors en Ciudad Deportiva. San Lorenzo terminó el torneo en la cuarta posición de la tabla con 24 puntos.

El equipo dirigido por Matías Giugno controló todo el partido ante Boca, pero la arbitro decidió jugar hasta que Boca haga el gol del empate.

El partido comenzó muy trabado, las jugadoras de ambos equipos se disputaron casi todo el primer tiempo en la mitad de cancha. A los 15 minutos, Florencia Coronel le pegó al arco tras un rebote en el área de “Las Guerreras” y llegó el gol. Boca fue decididamente a buscar el empate y mediante un tiro libre tuvo la posibilidad de lograrlo, pero Ariana Alvarez voló al palo derecho y la despejó al corner. Llegando a los 30 minutos, Las Santitas tuvieron tres oportunidades seguidas: primero en los pies de Federica Silvera, después de Cecilia Lopez y por último de Eliana Medina. Sobre el final de la primera parte, Silvera recuperó la pelota y corrió hacia el arco rival, quedó mano a mano contra Minnig pero la arquera de Boca le tapó el disparo. Al descanso ganando 1-0.En el segundo tiempo tuvieron que pasar nueve minutos para que haya una llegada al arco, fue en los pies de de Milagros Vargas, pero no pudo concretar el gol. Tres minutos después, Rocío Correa tiró un buscapié para Rocío Vazquez que no pudo pegarle bien. San Lorenzo seguía avisando, esta vez en los pies de Rocío Correa que estando marcada no pudo rematar con claridad. A los 45 minutos, Mili Vargas corrió por la banda izquierda, entró al área y le pegó al arco, pero se fue al lado del palo izquierdo.El partido estaba por concluir, pero Salome Di Iorio agregó 5 minutos más. Sin embargo, se jugaron ocho minutos de adición. A los 53 minutos hubo un tiro libre para Boca sobre la línea del lateral, pero fue ejecutado a cuatro metros de dicha línea. Centro al área, Ariana Alvarez intenta despejar, pero le hacen un foul en el área chica que no fue cobrado. Gol de Boca y final del partido.

Otras noticias

BoedoDestacadaInstitucional
BásquetBásquet PrimeraDestacada

Dejá un comentario