¿Quién será el sucesor de Gonzalo García?

Tras la salida de Gonzalo García, la dirigencia azulgrana ya se mueve para conseguir a su reemplazante. Si bien la lista es larga, el próximo técnico no saldría de los tres nombres que siguen. 

El rumor de que Gonzalo García no iba a seguir como cabeza del equipo venía desde hace muchos meses por su problema de salud. Sin embargo, todo indicaba de que podía seguir tras haber conseguido el tetracampeonato para el Ciclón.

La lista para reemplazarlo es larga, pero hay tres nombres que corren con ventaja:

Sergio Hernández: El mayor deseo de Marcelo Tinelli es poder tener a la “Oveja” en el banco azulgrana, pero es muy complicado ya que en agosto/septiembre estará dirigiendo a la selección Argentina en el Mundial de China.

Facundo Müller: Terminó su contrato con Instituto y hace dos temporadas que viene poniendo al equipo cordobés como protagonista. Si bien hay un rumor de que está analizando una oferta de Japón, todavía no tiene nada cerrado.

Rubén Magnano: Su nombre sonó cuando Julio Lamas dejó el club y antes de que llegue García a la institución. Tiene una gran carrera y fue técnico de la Selección Argentina.

En los próximos días ya se sabría quien será el que estará a cargo del plantel, mientras tanto; habrá que esperar.

Otras noticias

DestacadaFutsalFutsal Primera
DestacadaFútbolFútbol Inferiores

Dejá un comentario