¿PEGA LA VUELTA NAVARRO?

A seis días de que el plantel retorne a las actividades, el arco azulgrana carece de dueño y los candidatos siguen sumándose.

Foto: San Lorenzo 

Sebastián Torrico tienen contrato con el ciclón hasta el próximo 30 de junio y según pudimos averiguar en  sanlorenzodeamerica.com,  el jugador  continuaría por un año más ligado a San Lorenzo.

Por otro lado, ante la inminente salida de Monetti de Boedo, Nicolás Navarro podría regresar al país y vestirse nuevamente con plumas negras. El jugador había pasado jugar en el Querétaro de México, pero no tuvo una buena temporada y el arquero estaría evaluando retornar al país, dando por finalizado su contrato con los gallos blancos. No obstante, la decisión estaría en manos de Pizzi, pero es del gusto de la dirigencia cuerva.

Foto : San Lorenzo

En última instancia, queda la renovación del campeón con la reserva, José Devecchi. Con 23 años, el correntino tiene ganas de demostrar sus cualidades en la primera división, habrá que esperar por la decisión del nuevo cuerpo técnico. Su contrato también finaliza el último día de junio.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
FútbolFútbol Inferiores
Repartió puntos

Dejá un comentario