Paliza al Calamar

Tras haber conseguido un nuevo titulo, Las Santitas disputaron la fecha 11 del Torneo de AFA ante Platense en Saavedra. Fue triunfo por 6-1 para las de Boedo.

En el primer minuto de juego, un buscapié de Débora Molina dejó comoda a Lavinia Antequera para que ponga el 1-0. San Lorenzo presionaba y buscaba el segundo gol, pero en una jugada aislada, Platense logró empatar el partido. Sin embargo, pocos segundos después Débora Molina recuperó la pelota y con una excelente definición puso el 2-1.

A los 17 segundos del segundo tiempo, la recien ingresada Rocío Correa puso el 3-1. Casi sin respiro, Florencia Coronel le dio un pase por la línea del lateral a Débora Molina que tuvo que cruzarla y así pudo marcar el cuarto gol de Las Santitas. La férrea defensa y el excelente juego colectivo de las dirigidas por Claudio García seguían complicando a las locales. A los 14 minutos, San Lorenzo tuvo una sexta falta. La encargada fue Débora Molina que no pudo convertir, Andrea Rey tapó el disparo y rechazó al corner. A pesar de haber errado la sexta falta, Las Santitas seguían buscando otro gol. Cecilia Lopez recuperó la pelota, tocó para Eliana Medina que se la devolvió adelantada para que en carrera pueda definir y poner el 5-1. A los 19 minutos, un gran pase filtrado de Eli Medina dejó sola a Federica Silvera contra la arquera y de derecha definió al primer palo.

Triunfo 6-1 ante Platense para quedar cerca del primer puesto. La próxima fecha será el domingo a las 22hs en el Salón San Martín ante Nueva Estrella.

Otras noticias

BásquetBásquet PrimeraDestacada
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario