Otro Berterame en primera

Gonzalo Berterame después de algunos golpes duros y grandes actuaciones en su vuelta al fútbol, será parte de la primera división en el duelo entre San Lorenzo y Estudiantes de San Luis por Copa Argentina.

Foto: San Lorenzo

Si le preguntamos a un jugador: ¿Qué es lo que no quiere que le pase a lo largo de su carrera?, seguro te va a responder con algo referido a una lesión y a Gonzalo Berterame, jugador de la categoría 1996, en dos años, le pasaron dos de las peores lesiones que le puede pasar a un jugador. Primero en el 2016, sufrió una luxación de cadera con desplazamiento del fémur derecho que le impidió jugar hasta septiembre del 2017 en donde nuevamente padeció una ruptura de ligamentos en la pierna derecha y el juvenil, nacido en Villa María (Córdoba) se hizo fuerte y siguió luchando para volver a las canchas.

                    Foto:  Semillero Azulgrana

Gonzalo nació el 11 de julio de 1996 y es el hermano mayor de Germán Berterame (Hoy en Patronato). Se destaca por ser un volante ofensivo, habilidoso, rápido y con mucha llegada al gol. Llegó al club en el 2009 tras una prueba realizada en Córdoba, antes se destacó en el Club Deportivo Argentino, en Villa María.

Junto a su hermano, firmaron contrato con con el club  hasta diciembre 2019 y hoy es una de las grandes figuras de la actual reserva, convirtió 6 goles en el torneo de la Superliga donde el Ciclón se coronó campeón y en la Copa de la Superliga lleva marcados tres tantos. Hoy, por perseverancia, esfuerzo, dedicación, el fútbol y Diego Monarriz le dan la posibilidad de estar en la primera división.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFederadosVoley
SIGUEN GIRANDO

Dejá un comentario