Orgullo Senior

El ciclón con sumo esfuerzo, logro cosechar una gran actuación en Brasil, llegando al certamen como candidato y defensor del título (fue campeón en Punta Del Este 2018). Con Pipo Gorosito con la cinta de capitán, el equipo azulgrana consolido una buena performance, bajo la conducción de Roberto Daniel Lezcano. Más allá de no lograr el bicampeonato, el Senior azulgrana demostró carácter en una final complicada frente a Atlético Mineiro.

Paulinho Guará marco para los locales en el comienzo del partido y mantuvo la diferencia durante todo el primer tiempo. En el complemento, el ciclón impuso condiciones en ofensiva y gracias a una gran jugada colectiva entre el pampa Biaggio y el diablo Monserrat, llegó el empate cuervo en el Arena do Jaqaré de Sete Lagoas. (1-1)

Finalmente los equipos dirimieron cuestiones desde los doce pasos y el conjunto galo se quedó con la victoria por 8 a 7. Luego de cinco partidos en cinco días, sumado a diferentes irregularidades reglamentarias, hay que destacar el amor propio de cada uno de los jugadores que vistió la casaca azulgrana, dejando todo, como en las mejores viejas épocas.

Pipo y compañía levantaron la copa del subcampeonato, Leandro Lazzaro fue elegido el jugador del certamen y goleador. Más allá del resultado final, es inobjetable la entrega de cada participante vistiendo el manto de los matadores, ¡salud ciclón!

Otras noticias

FederadosHockey
FederadosHockey

Dejá un comentario