“Mi idea es participar en la construcción del estadio”

A días del festejo por la vuelta a Boedo, Matías Lammens habló sobre la vuelta a Boedo en Deportea. 

FOTO: San Lorenzo

Restan 20 días, para que el pueblo Sanlorencista festeje en Av. La Plata al 1.700, Matías Lammens, en diálogo con Tea & Deportea, contó: “El 30 de junio va hacer un gran día de festejo, la idea es llegar al 1 de julio donde tenemos que tomar posición del predio” y aseguró: “Nosotros ahora tenemos que sacar la ley de rezonificacion y después pensar en el proyecto de estadio. Sabemos que queremos entre 38 y 40 mil personas sentadas.También hay ganas de hacer un gran concurso arquitectónico, donde lleguen propuestas de todo el mundo para la construcción del nuevo estadio”.

Marchando va todo, de apoco y con los pies sobre la tierra, hoy el país atraviesa una gran crisis económica y Lammens, no quiere cometer errores y es por eso que afirmó: “Hay por delante una construcción del estadio y creo que va a ser el único club que llevará este gran desafío e importante en un contexto económico muy difícil, es por eso hay que ser muy cauto, sensato e inteligente”, además declaró :“Un estadio hoy, con un costo de 75 millones de dólares ,de esa magnitud y con esta economía argentina, es un desafío muy grande, donde se va a tener que ser muy inteligente, pero creo que San Lorenzo va por el camino correcto”.

FOTO: Clarín

También, mencionó: “Existe la posibilidad de que una empresa ayude en la construcción, aunque hoy no está en carpeta, no es tan fácil conseguir una marca para que sponsoree una construcción de un estadio. Sería muy bueno que llegue algo y será  bienvenido”. Asimismo, informó sobre el proceso que él pretende impulsar, para que los socios e hinchas puedan elegir el futuro nombre del estadio. “Hace tres o cuatro años, la comisión directiva decidió por la iniciativa de Adolfo Res en votación poner el nombre de Papa Francisco. Yo, voy a impulsar antes de irme que el hincha vote el nombre de la cancha entre cuatro o cinco opciones”.

El 1 de julio, el mundo San Lorenzo festejará la tan deseada vuelta Boedo y el Presidente, a quien se le termina el mandato en el mes de diciembre, enfatizó: “Si se arma una comisión o algún tipo de estructura para colaborar con la construcción del estadio, mi idea es participar con la construcción del estadio”.

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario