«Me hubiese gustado tener más diálogo con Almirón”

A pocos días de la renuncia de Jorge Almirón al cargo de técnico de San Lorenzo, Hugo Tocalli (coordinador de inferiores) habló con SLDA radio(FM LATE93.1) sobre los juveniles y hasta se animó a opinar del nuevo Dt del ciclón.

Si existen anhelos en San Lorenzo, además del estadio en Boedo, es el de ver florecer la cantera y más cuando se ven buenos resultados. “Veo un potencial y un futuro tremendo en San Lorenzo, desde la 3era en adelante piden primera» aseguró Hugo en referencia a las inferiores del ciclón. No es la primera vez que desde su experiencia y conocimiento, el coordinador de inferiores menciona el valor que posee el club con los más chicos.

 “Me hubiese gustado tener más diálogo con Almirón, para mostrarle el potencial que hay en juveniles» dijo Tocalli, dejando en claro lo que durante la estadía del ex DT, fue un secreto a voces. En el último mercado de pases llegaron diez jugadores a Boedo y lo más destacable estuvo en la juventud que aportan las inferiores.

En varias ocasiones se había hecho referencia a la poca relación que existía entre Almiron y diferentes sectores del club. Lo mismo ocurrió con el Managger, Leandro Romagnoli .

“Ahora hay que hablar del presente y ojalá tengamos un técnico con el que podamos compartir y mostrarle los juveniles»

Por otro lado  hizo referencia al escaso mercado de pases en referencia a los juveniles que tiene Boedo a diferencia de otros equipos: “Tenemos a Gaich, Insaurralde, Pereyra que vienen de hacer un buen sub 20 y no llegan ofertas y no lo podemos entender. No sé si somos los culpables o no sabemos vender y hay jugadores importantes”

“No podemos esperar a que Matías Palacios salve a San Lorenzo en este momento, hay que llevarlo de a poco”

La dirigencia está abocada de lleno a la búsqueda del nuevo técnico y entre tantos nombres que danzan por las redes y programas deportivos, hay uno que se destaca y hasta en las próximas horas, podría haber novedades al respecto.

 Juan Antonio Pizzi, parece picar en punta para el puesto y Tocalli mencionó  «Toda la gente que estuvo en San Lorenzo con Pizzi habla muy bien porque miran mucho a las inferiores» No obstante, también aclaró que habló con José Pekerman pero  en ningún momento se planteó la idea de dirigir a San Lorenzo.

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario