Mala noche para los Matadores.

San Lorenzo no pudo ganar en casa, cayó derrotado 3 a 0 frente a Boca en el salón San Martín .

Por la séptima fecha de la división honor los Matadores enfrentaron a los xeneizes en ciudad deportiva con la intención de repetir la última victoria frente a club Italiano, aunque no fue una gran noche para el ciclón.

La visita se impuso en el primer set por 17-25, haciendo valer cada remate, rompiendo el bloqueo y quebrando la recepción azulgrana. Una constante que se dio también durante el segundo capítulo, set que finalizó 22-25 para el equipo dirigido por Marcelo Gigante.

Con el marcado dos a cero abajo, los Matadores corrigieron errores y levantaron su juego en el tercer set de la noche. Punto a punto, el equipo de Silberstein emparejó el partido, Vera y Quiroga tomaron las riendas de cada ataque cuervo, pero finalmente no alcanzó y el visitante se llevó el tercer juego por 29 a 27 y partido .

San Lorenzo tendrá tiempo para  evaluar los errores en defensa: “ Nos pasó lo mismo que contra Ferro, defendemos mal en fondo “ contó Mariano, técnico de los Matadores una vez finalizado el partido.

 

Habrá tiempo para la revancha, el próximo sábado San Lorenzo recibirá a Untref nuevamente en condición de local con la suma intención de volver a la senda de la victoria en casa.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Inferiores
Debut y gol
FutsalFutsal Primera

Dejá un comentario