LA SANCIÓN A SAN LORENZO

El tribunal de disciplina de la Superliga anunció el fallo contra San Lorenzo por incumplimiento de fair play financiero.

FOTO : CLARÍN

Durante el último torneo, los resultados deportivos y el mal desempeño futbolístico no fueron el único problema de San Lorenzo. El pasado 20 de marzo se hacía pública la noticia de que la Superliga sancionaba al ciclón con la quita de seis puntos y la imposibilidad de sumar refuerzos para el próximo torneo. Inmediatamente la dirigencia realizó los reclamos, impuso argumentos y brindó explicaciones al ente que regula y organiza el fútbol de primera división.

En el día de la fecha, el comité se expidió al respecto, fijando que: el club abonará una suma equivalente a 10 mil entradas (4 millones de pesos), podrá reforzar el plantel para el próximo torneo y quedará en suspenso la quita de puntos. El descuento solo se haría efectivo si CASLA, en los próximos dos años, vuelve a incumplir con el reglamento de Superliga.

Será tarea de la actual dirigencia y la próxima administración, mantener el orden financiero y así evitar futuras sanciones.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
BoedoDestacadaInstitucional

Dejá un comentario