Habrá que esperar

San Lorenzo cayó ante Boca 71-58 en La Bombonerita. La serie se puso 2-2 y mañana se definirá el pase a la semifinal en el Polideportivo Roberto Pando a las 21hs.

El tricampeón de la Liga Nacional fue al Luis Conde en búsqueda de cerrar la serie ante Boca y lograr la clasificación a la siguiente ronda. El Ciclón disputó un encuentro muy duro y con la ausencia del Penka Aguirre, Marcos Mata y Donald Sims se le hizo cuesta arriba.

San Lorenzo sufrió absolutamente todo el partido. En los primeros minutos de juego, Dar Tucker y Máximo Fjellerup ya estaban condicionados (terminaron con tres faltas cada uno). El Ciclón no pudo hacer pie en cancha y se lo notaba incómodo. Además de eso, los dirigidos por Gonzalo García sufrieron del pésimo arbitraje. El cansancio y la poca rotación del equipo (se utilizaron tan solo ocho jugadores) se hicieron notar.

Fotos: Marcelo Figueras / La Liga

En la segunda mitad, San Lorenzo salió a revertir la imagen negativa que había dejado en el primer tiempo pero la noche se iba poniendo cada vez más negra. El Ciclón llegó a quedar 8 puntos debajo de Boca en el marcador, diferencia que nunca se pudo achicar. La mala efectividad desde la línea de triples (5/23) y los pocos rebotes ofensivos (17) le jugaron muy en contra al equipo de Boedo.

Fotos: Marcelo Figueras / La Liga

Dar Tucker (19 puntos) y Jerome Meyinsse (10 puntos y 13 rebotes) fueron los destacados en San Lorenzo.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera
Va tomando color

Dejá un comentario