«GONZALO MERECE OTRO TRATO»

La situación de Gonzalo Rodríguez en San Lorenzo todavía sigue encontrar solución. Pizzi le habría dicho que no lo tendría en cuenta para su nuevo equipo, pero Gonzalo sigue entrenado en ciudad deportiva. Fabricio Coloccini tomó posición sobre el tema y en TNT SPORTS, salió a bancar al ex Fiorentina.

«Yo pase la misma situación y San Lorenzo es una de las cosas que el club tiene que mejorar” aseguró el capitán del ciclón. Coloccini había pasado por la misma situación  cuando Diego Aguirre lo había apartado del plantel azulgrana.

“Es un gran error lo que están haciendo con Gonzalo”

Luego de trece temporadas en Europa, Gonzalo había llegado al ciclón con la idea de terminar su carrera en el club que lo vio nacer y del cual es hincha, pero entre el poco rodaje y el bajo rendimiento (como el de casi todo el equipo) no fue una gran temporada para el central.

“Gonzalo viene desde el recreativo en San Lorenzo, merece otro trato” enfatizó Fabriccio quien aseguró que, si bien hablan mucho entre ellos, todavía el jugador no habría decidido retirarse del fútbol.” El vino a terminar en San Lorenzo, el club donde nació, del que es hincha y que te den la espalda como lo están haciendo, yo lo sentí y lo viví, es muy difícil” finalizó el defensor de 37 años, quien tomó la postura de respaldar a su compañero.

Al momento la resolución de la continuidad en Boedo parece depender de muchos factores: entrenador, cuerpo técnico y dirigentes. Al menos el capitán alzó la voz y marcó la cancha.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFutsalFutsal Primera
Conejo español

Dejá un comentario