Goleada en Boedo

San Lorenzo le ganó 6-2 a Villa La Ñata y se acomodó en la zona de Playoffs. 

En la previa se pensaba que iba a ser un partido mucho más complicado de lo que fue. San Lorenzo ganó con autoridad ante su publico y sumó tres puntos muy importantes para continuar en búsqueda de los puestos altos de la tabla.

A los 40 segundos del comienzo del partido, una gran jugada colectiva dejó a Thomas Baisel en una buena posición para convertir el primero, pero pegó en el palo. A los 4 minutos Leguizamón abrió el marcador. Pocos minutos después, Baisel descargó para Gerardo Menzeguez, que se cerró, le pegó y empató el partido. Al vestuario igualando 1-1.

#RSfotos

El segundo tiempo tuvo mucha acción en los dos arcos. A los 8 minutos del complemento, el arquero de Villa La Ñata dio un rebote que aprovechó el juvenil Tomas Pescio y convirtió su primer gol en primera, 2-1. Un minuto mas tarde, un gran tiro de media distancia de Nicolás Lachaga puso el 3-1. Casi sin respiro, Ramirez descontó para el visitante. El Naranja buscaba el empate, pero San Lorenzo supo aprovechar el desorden rival: dos goles de Nacho Salgues le dieron tranquilidad al publico azulgrana. Para terminar, apareció el capitán, Damian Stazzone, que hizo un gol bastante parecido al del campeonato del 2018. Triunfo de San Lorenzo por 6-2.

#RSfotos

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFutsalFutsal Primera
Injusto empate

Dejá un comentario