FINAL Y ADIÓS

San Lorenzo cayó derrotado en Santa fe frente a Estudiantes de San Luis por 2 a 0 y quedó eliminado de la Copa Argentina.

Foto San Lorenzo 

Cuesta analizar el juego del ciclón, cuesta por que no hubo fútbol, las mismas carencias de todo un semestre que por fin terminó. Lejos estamos de caerle con todo el peso a los pibes que hoy pusieron la cara, al contrario, merecen el aplauso, intentaron llevar adelante una mochila pesada, una herencia que se padece partido a partido.

Una película repetida, tan solo una situación de gol en el primer tiempo, remate de Alexander Díaz de afuera del área, que controló Montoya con facilidad. El segundo tiempo con el ingreso de Barrios por Reniero (que nunca se encontró en cancha) el ciclón trató de inclinar la cancha pero al minuto del complemento el equipo puntano puso el 2 a 0 y  cuidó el resultado.

El marcador final no es más que un fiel reflejo de todo lo que fue San Lorenzo en el semestre, que pasó de ronda en la Copa Libertadores y ahora la sumatoria de falencias dejan un saldo negativo en todo sentido.

El rival jugó y ganó en buena ley, un Estudiantes que hacía un mes que no disputaba un partido oficial. Un rival que hoy no solo pasó de ronda, sino que también el premio económico por pasar de fase será parte del presupuesto para el próximo semestre.

En Boedo urge saber quién será el técnico de este equipo, para que lo renueve, lo invite a jugar, le de vida y esperanza a la gente, que una vez más estuvo en Santa Fe acompañando a al plantel.

La próxima semana será clave, la reunión entre Pizzi,Lammens y Tinelli será material de ajuste y prioridades para sacar adelante el año y pensar en la copa y planificar el partido frente a Cerro Porteño.

Otras noticias

DestacadaFederadosVoley
SIGUEN GIRANDO
DestacadaFútbolFútbol Inferiores

Dejá un comentario