«Estoy muy contento por esta vuelta»

Ezequiel Pocho Cerutti, está nuevamente en San Lorenzo y  habló con San Lorenzo de América (Late FM 93.1),  de la nueva oportunidad que tiene en el Ciclón.

FOTO: San Lorenzo

El delantero, tras sellar su nuevo vínculo con la institución, arribó rápidamente a Uruguay en donde San Lorenzo realiza la pretemporada de cara al nuevo certamen local y los octavos de final de la tan deseada Copa Libertadores. “Estoy bien y con la pretemporada me voy a sentir mucho mejor, tuve la suerte de poder incorporarme bastante rápido. La idea es lograr tener la continuidad que no pude tener en este último tiempo y poder recuperar ese nivel que había tenido acá”, declaró.

FOTO: San Lorenzo

Así mismo, el jugador aseguró: “Estoy muy contento por la vuelta, conozco al club y a las personas que trabajan, pero hoy tengo que demostrar, soy uno más y buscaré tener continuidad”. Además hizo hincapié: “Jugar dos competiciones es difícil y en algunas de las dos cosas se hace más difícil y más cuando llegas a los octavos de final de una copa tan importante”.

Cerutti, volvió a ponerse la camiseta azul y roja y todo indica que será uno de los jugadores fundamentales en el plantel de Juan Antonio Pizzi. “Le tengo mucha confianza a este grupo, hay muchos jugadores de gran nivel y además se están incorporando buenos jugadores. Ojalá salga todo bien”.

Para finalizar, expresó: “ Hablo mucho con Nico (Navarro), conoce el club y tener un arquero como él nos vendría muy bien, sabemos que del lado que le toque va a sumar mucho”. Cabe aclarar que ambos jugadores tienen una gran amistad.

El Ciclón continuará hasta el sábado 29 en Uruguay realizando la puesta punto y en las próximas horas se podrían seguir sumando nuevas incorporaciones.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
BásquetBásquet PrimeraDestacada

Dejá un comentario