Debut clásico para arrancar 2019

Se nota en en el ambiente cuervo la ansiedad por ver la versión 2019 del equipo de Almirón, ya con las 6 incorporaciones a disposición (aún cuando no hayan podido hacer toda la pretemporada en varios casos). Incluso está citado Peruzzi que arregló su vínculo hace algunas horas, raro. Hay una curiosidad casi sufrida entre los hinchas, la dirigencia, los que cubren al equipo y ni hablar en las redes sociales.

Es peculiar ver que Huracán llegue mejor parado al clásico, pero esta vez es grande la diferencia (casi vergonzosa), de lo que cosecharon hasta acá ambos equipos por Superliga; a saber: Huaracán está cuarto en la tabla y San Lorenzo igual, pero empezando de abajo. Tan pobre fue el segundo semestre azulgrana que El Globo tiene exactamente el doble de puntos, está en la pelea por el torneo y ocupa puesto de Libertadores 2020.

Habrá que ver cómo acomodan las piezas ambos técnicos, otorgándole a Almirón el beneficio de suponer que mañana debuta realmente al frente de San Lorenzo. Enfrente el regreso de Mohamed, que como nunca encara algo favorable y no la pelea por el descenso.

Los 11 que perfilan por San Lorenzo: Monetti; Herrera, Coloccini, Senesi, G.Rojas; Belluschi, Loaiza, Botta; Mouche, Blandi, Reniero. Compartimos también el resto de los que concentran.

Llegó la hora de la verdad y todos esperamos, como dice un conocido, “que gane San Lorenzo”.

Otras noticias

EspecialesInstitucional
2019 en marcha
DestacadaEspecialesInstitucional
Bienvenidos

Comments (2)

  1. Les deseo un buen comienzo en este nuevo proyecto✋

  2. Cuqui Espinosa
    Cuqui Espinosa

    Gracias, bueno año!

Dejá un comentario