«¿DE QUÉ SE IBA A HACER CARGO SI ÉL LE PUSO EL PECHO?»

Luego de la derrota y eliminación de la copa argentina, Fabricio coloccini salió  bancar Diego Monarriz, pidió disculpas y algo más.Referente, Capitán e hincha de San Lorenzo, ColoccinI habló en Closs Continental (Radio Continental  am 590)  tomó partido y responsabilidad sobre el semestre del ciclón.

Pocos fueron los jugadores licenciados que se hicieron presentes en el estadio 15 de julio para ver a los pibes de Monarriz, junto a Gonzalo y Nicolás Blandi. Desde uno de los palcos junto a Romagnoli presenció la derrota azulgrana y al respeto opinó “El otro día por la calentura me dolió verlo a Monarriz hablar. Él Estuvo diez días, Hoy lo vi y creo que nos equivocamos nosotros, como que lo dejamos solo” Dijo el central, quien no estuvo presente frente a Estudiantes de San Luis por lesión.

“Me sentí mal, salió a dar la cara, a decir que era responsable, ¿responsable de qué? si solo estuvo diez días con nosotros “afirmó con bronca y fastidio.

Pero no solo su mensaje fue de respaldo para el técnico campeón con la reserva cuerva, sino también un tirón de orejas para los dirigentes y el resto del plantel “Quería salir a respaldarlo, por todo lo que hace en San Lorenzo, El mensaje es tanto para los jugadores como la dirigencia que tampoco habló” Sentenció colocha en radio Continental.

 

El plantel comenzó las vacaciones y estará licenciado hasta el  16 de junio, donde volverá a los entrenamientos en ciudad deportiva. Por otro lado el próximo martes se daría la reunión entre Lammens, Tinelli y Pizzi.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Inferiores
Finalista
DestacadaFutsalFutsal Primera

Dejá un comentario