De generación en generación

Ayer por la noche se vivió un momento único e inigualable en el estudio de San Lorenzo de América (FM 93.1).

Todos los hinchas de San Lorenzo estamos viviendo una semana única por el regreso a casa.

Al programa de ayer se acercaron personas que conocieron el Viejo Gasómetro: nuestros padres. Tanto “Coco” Arvilly, como Julio Mormandi y Sergio Dattilo, fueron partícipes de una charla “de café” junto a sus hijos.

Las anécdotas y sentimientos de cada uno de los presentes traspasaba el parlante de cada radio y penetraba el corazón de cada uno de los presentes.

Sergio recordó el último juego en el Wembley Argentino, “empatamos 0-0 con Boca. Igualmente, el ambiente iba a ser similar al de un velorio, por más que ganásemos”. Coco no olvida una de sus primeras anécdotas en avenida La Plata 1700: “Yo vendía turrones en la platea del Viejo Gasómetro de contrabando porque no me dejaban” y por último, pero no menos importante, Julio, recordó como caían las monedas desde las tribunas de madera al suelo.

El programa llegaba a su fin y ninguno quería terminarlo, queríamos seguir hablando de San Lorenzo, de Boedo y del Viejo Gasómetro.

Una intimidad: ya fuera del aire, una vez terminado el programa, nos saludamos entre todos, como si nos conociéramos de toda la vida y terminamos en llanto cantando: “SOY DE BOEDO”, la diferencia entre el canto de ayer y los anteriores, es que al de ahora le agregamos “PARA SIEMPRE”.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera
Dos equipos

Dejá un comentario