Conejo español

Cuando concluya la Copa Libertadores, Pablo Vidal se irá de San Lorenzo y se convertirá en jugador de Catgas Energía Santa Coloma, de España.

Pablo Vidal llegó a San Lorenzo hace dos años proveniente de Boca. El conejo se lució en cada participación sumando goles importantes para lograr campeonatos con la azulgrana. El goleador del Ciclón y de la Selección Argentina pasará de Boedo a Badalona, municipio de Barcelona.

El pívot fueguino jugará la Copa Libertadores que comenzará el domingo en Boedo y cuando concluya viajará al viejo continente. La pretemporada del equipo español comienza el 31 de julio, así que deberá viajar antes de esa fecha.

“Industrias”, como es apodado el equipo, actualmente se encuentra en la primera división de la LNFS y hace de local en el Pavelló Olimpic de Badalona. Su estadio, tiene una capacidad para 12.500 personas. Por otro lado, Pablo Vidal tendrá como compañero a Sebastian Corso, flamante jugador de la Selección Argentina.

Vidal habló en exclusiva con www.sanlorenzodeamerica.com y contó : “tengo una mezcla rara de sentimientos, pero es un paso que tengo que dar”.Sobre su traspaso dijo: “Todavía queda resolver mi salida de San Lorenzo, faltan detalles, pero está prácticamente todo acordado”.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
BásquetBásquet PrimeraDestacada

Dejá un comentario