Con el pie derecho

San Lorenzo le ganó el primer juego de las semifinales a Ferro por 96-78 en el Pando. Jerome Meyinsse y Dar Tucker fueron fundamentales en el triunfo.

Ambos equipos llegaban cansados ya que los dos jugaron cinco partidos en la ronda anterior de los Playoffs de la Liga Nacional. El Ciclón aplastó al verde de Caballito y consiguió el primer punto de la serie. Donald Sims volvió a jugar tras su lesión en el pomulo derecho.

En el comienzo del partido tanto San Lorenzo como Ferro tuvieron muy buenas rachas. El Ciclón logró un parcial de 5-0, mientras que Ferro una de 8-0, poniendose arriba en el marcador. La férrea defensa del tricampeón obligó a la ofensiva del verdolaga a tirar desde la línea de triples, pero la mala puntería hizo que los dirigidos por Gonzalo García recuperen la pelota y puedan convertir de contragolpe. El Ciclón volvió a tener una buena racha en el aro rival (10-0) y pudo generar una amplia diferencia en el tablero. Con el correr de los minutos, se cerró el aro para los locales y los dirigidos por Laginestra pudieron achicar la diferencia por dos puntos (33-31). Dos triples consecutivos, uno de Donald Sims y otro de José Vildoza reabrieron el aro y San Lorenzo pudo meter un parcial de 7-0. De esta manera, el Ciclón se iba al vestuario ganando 47-33.

@CASLAbasquet

Tras el regreso de los vestuarios, San Lorenzo estuvo muy impreciso y le costó anotar, necesitó 2:30 minutos para encestar, mientras que los visitantes salieron decididos a achicar la diferencia en el marcador. José Vildoza y Dar Tucker se destacaron en la línea de tres y fueron de gran ayuda para seguir por delante en el marcador. Ingresaron Joel Anthony y Jerome Meyinsse al campo de juego y fueron fundamentales en la lucha por los rebotes bajo los tableros.

@CASLAbasquet

Dar Tucker finalizó el partido con dolor en el aductor de la pierna derecha.

San Lorenzo volvió a ganar como local y puso la serie 1-0. El martes volveran a enfrentarse en Boedo a las 21hs.

 

Otras noticias

DestacadaFutsalFutsal Primera
DestacadaFutsalFutsal Primera

Dejá un comentario