Asamblea en Boedo

Con Matías Lammens a la cabeza se llevó a cabo una nueva reunión de comisión directiva en Boedo. La asamblea tuvo punto de reunión en la sede de Av. La Plata donde no solo estuvieron los dirigentes sino también varios socios y asambleístas.

En medio de la tormenta futbolística y la inminente salida de Almirón como DT de San Lorenzo, los dirigentes aprobaron el contrato del, por ahora, técnico azulgrana. Cabe destacar que dentro de los primeros días de la semana entrante, buscarán ponerse de acuerdo con el manager del entrenador y así dar fin a su ciclo.

Por otro lado, el propio presidente hizo mención a que la próxima semana podría haber novedades importantes con respecto a la vuelta a Boedo y la ley de rezonificación. Además dejó claro que el club realizará un concurso para empezar a idear el nuevo estadio.

En cuanto a lo futbolístico, se dio lugar a la posible  revocación de la quita de puntos por parte de la superliga, mediante la apelación realizada por San Lorenzo, sería inminente que el ente que regula el fútbol argentino, deje sin efecto la sanción.

Finalizada la asamblea hubo algunos gritos  y acusaciones fuertes entre los presentes, aunque la situación no pasó a mayores.

El lunes el plantel superior regresa  al trabajo y todo parece indicar que los dirigentes se tomaran un tiempo para buscar el reemplazo de Almirón.

Otras noticias

BásquetBásquet PrimeraDestacada
Paliza en Boedo
DestacadaFútbolFútbol Primera
Robo final

Dejá un comentario