A cuartos de final

San Lorenzo le ganó 93-83 a Hispano Americano como visitante. Ahora debe esperar por Boca o Estudiantes de Concordia.

El Ciclón debió viajar a Rio Gallegos para jugar el tercer partido de la serie ante Hispano Americano. Tal como fue en los dos encuentros anteriores, San Lorenzo ganó. Barrió la serie 3-0 y se clasificó a la siguiente ronda de los Playoffs.

La primera mitad del encuentro tuvo una gran defensa del local, que obligó a San Lorenzo a tirar de la línea de triples. Gracias al buen acierto de Donald Sims, Marcos Mata y Penka Aguirre, el equipo dirigido por Gonzalo García pudo terminar con 40 puntos, al igual que Hispano.

@CASLAbasquet

En la segunda mitad del encuentro, el cansancio de los locales empezó a notarse. La lucha bajo los tableros fue toda de Joel Anthony, que logró nueve rebotes. San Lorenzo sacó la máxima diferencia en el tablero, que fue de 16 puntos (71-55). Si bien se creyó que esa diferencia iba a mantenerse, el Ciclón terminó sufriendo. En los minutos finales, el tricampeón reaccionó y consiguió el triunfo.

San Lorenzo jugará nuevamente el 28 y el 30 de mayo en el Pando ante el ganador de la serie entre Boca y Estudiantes de Concordia.

Fotos: Gentileza Prensa San Lorenzo

Otras noticias

BoedoDestacadaInstitucional
Hay promesa
DestacadaFútbolFútbol Primera
No sale de Pi…

Dejá un comentario